JUEGOS Y APLICACIONES

Queremos proporcionaros una sere de Apps y juegos.

                        APPS

 

 

 

José Aprende

Colección de cuentos interactivos adaptados a pictogramas para aprender mientras te diviertes en aspectos de aseo personal, situaciones cotidianas y emociones. Modo de lectura automática y animaciones. La versión 3.0 añade cuentos sobre rutinas.

Proyect@Emociones


Pregunta las emociones a partir de situaciones sociales.
App para estimular el desarrollo de la Teoría de la Mente y la cognición social en niños con TEA.

Niki Time es un reloj/calendario de aprendizaje. Padres, profesores y terapeutas pueden utilizar esta aplicación para ayudar a los niños a entender el concepto del tiempo: horas, fechas, días, meses, estaciones y meteorología. Su diseño es simple para aumentar la usabilidad. Mientras que los colores se han utilizado para distinguir días, meses, estaciones y para hacer que el reloj sea fácil de leer. La esfera del reloj está disponible en dos formatos: 12 y 24 horas. El incio de las estaciones se puede configurar según en hemisferio en el que viva el usuario (norte/boreal y sur/austral
Consíguelo en App Store
https://mega.nz/file/vHpHlIbC#vkaZe3Ljz7CvNegaoyKi7UgRLsbW9Sb9e4jYbdaObGw
iSecuencias (para android pinchad en el dibujo)

https://apps.apple.com/es/app/isecuencias/id506624913Tambien disponible en apps store
Un conjunto de secuencias de acciones que deben ordenarse correctamente para su resolución con tres o cuatro viñetas en cada secuencia.


Estas actividades, desarrolladas a través de más de un centenar de secuencias permiten el desarrollo de numerosos objetivos de trabajo de los que enumero algunos ejemplos a continuación:
  • Desarrollar el pensamiento secuencial.
  • Comprender relaciones causa – efecto.
  • Mejorar la estructuración del lenguaje.
  • Interiorizar hábitos y rutinas (muchas de las secuencias fomentan la autonomía personal)
  • Desarrollo del pensamiento creativo.
  • Aumentar la comprensión socioemocional.




















                         






















xxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx

                      




















xxxxxxxxxxxxx